La empresa Cree Inc. mejoró sus acciones el pasado mes de abril, y sigue creciendo, gracias al auge de la iluminación LED. Desde enero de este año, la empresa estadounidense Cree Inc., esté recibiendo una mejora de las calificaciones y una subida en las posiciones de acciones por parte de varias empresas, multinacionales y entidades financieras.

Cree Inc. es una empresa fabricante y comercializadora mundial de iluminación LED y productos para aplicaciones potencia y radio frecuencia (RF) de Estados Unidos. Cree Inc. comercializa, principalmente, con Estados Unidos, China, Europa, Corea del Sur, Japón, Malasia y Taiwán. Opera en tres segmentos: Wolfspeed, productos LED y productos de iluminación.

¿Cuáles son los datos del aumento?

Según varias fuentes del mercado y notas de investigación publicadas durante los meses de enero, marzo y abril se puede ver un crecimiento. Empresas como JMP Securities, TheStreet o Zacks Investment Research han cambiado de desempeño de mercado a desempeño superior, de clasificación “c” a “b” o de una calificación de retención a una calificación de compra. Todas estas empresas han aumentado su precio objetivo para las acciones de Cree Inc. en una media de 10$.

Además, el valor aumentado de la empresa se confirma cuando, un analista de investigación de acciones ha calificado las de Cree Inc. en calificación de venta, cuatro han emitido una de retención, siete de ellos han emitido una calificación de compra y otro una fuerte calificación de compra.

Los fondos de cobertura y otros inversores institucionales han realizado cambios recientemente en sus posiciones en la empresa. Entre ellos están Morgan Stanley, Legal & General Group Plc, Thrivent Financial for Lutherans y Polar Capital LLP. Los dos primero han elevado posiciones en acciones un 6,2% y un 2,7% respectivamente y un 11,9% el último.

Con todos estos datos es innegable que la empresa de iluminación LED ha crecido y está mejorando. Como hemos dicho,esto es debido al gran momento en auge que vive este tipo de iluminación.

Compartir