Nuestros clientes ya tienen en sus centros logísticos todos los productos relacionados con los deportes outdoor para esta temporada.

Desde hace más de 10 años, seguimos fabricando desde nuestro centro de producción de china, todos aquellos productos relacionados con los deportes de aguas abiertas, como el triatlón, natación de aguas abiertas, travesías en pantanos o lagos, entrenos en el mar, etc…

Uno de nuestros productos estrella que fabricamos para las marcas de mas reputación a nivel mundial son las boyas de natación para aguas abierta. 

La nueva boya Buddyswim Smartphone tiene un compartimento para el teléfono móvil que permite al nadador realizar fotos, seguir rutas y entrenos o incluso realizar llamadas de emergencia.

Con una capacidad de 28L, puedes guardar en su interior tus objetos personales sin miedo a que se mojen y aporta una excepcional flotabilidad para poder descansar en caso que lo necesites.

El color llamativo de la boya le aporta una gran visibilidad convirtiéndola en un complemento indispensable que todo aficionado a la natación en esta aguas abiertas debería usar en sus entrenamientos para aumentar su seguridad. Fabricada con un resistente acabado de Nylon, cuenta con dos cámaras de aire independientes para minimizar el riesgo de pinchazo.

Su interior es cien por cien estanco y permite guardar desde objetos personales a una pequeña toalla. Las asas ergonómicas permiten al nadador un agarre óptimo en caso necesario. Este nuevo modelo de boya incluye una funda waterproof para el teléfono móvil como elemento extra de protección para evitar que se moje.

La nueva boya Buddyswim Smartphone ya está disponible en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 41,90€. Más información en www.buddyswim.com

Compartir