Con el buen tiempo, llega a España y a Andorra la temporada alta de los deportes outdoor. Y con esta temporada llegan una gran cantidad de eventos deportivos, en los cuales desde nuestras divisiones de Duldi y Ledind colaboramos activamente.

A través de la división de Disgol Group en Asia, nos encargamos de la búsqueda de fabricantes, controles de calidad en la producción de material deportivo, plataformas de almacenamiento, logística y todo tipo de controles, como auditorias y certificados. Gracias a todo este proceso, ya tenemos todas las carpas listas para esta temporada de verano.

Aurun Sunset race

Las carpas para eventos, son uno de los productos estrella de nuestro catálogo de material deportivo. Llevamos fabricando carpas para todo tipo de empresas relacionadas con el mundo del deporte durante más de 10 años. La mayor parte de carpas distribuidas o utilizadas en todo el mundo, se fabrican en China. Las fábricas de chinas tienen la peculiaridad, hoy en día, que han adaptado sus producciones a pequeñas cantidades, con lo cual, hacen posible, que se puedan fabricar solo 5 unidades por diseño y modelo. Lo que facilita mucho el acceso a este tipo de producciones, pues antes las cantidades para producir este tipo de materiales eran mucho más grandes y no estaban al alcance de todas las empresas.

En la producción de material deportivo, y en el caso concreto de las carpas, existen varios tamaños, el más clásico es la carpa de 3×3 metros, que se puede ir uniendo con más piezas para hacer una carpa más grande, pero también se pueden fabricar carpas de 3×6 metros u otras medidas según las necesidades de cada cliente.

coreevo 3x6

Además, la fábrica con la que operamos y en la que controlamos los procesos de producción, ofrece la posibilidad de fabricar en varios colores, para dar mayor vistosidad al elemento publicitario de cada marca.

cebe 3x3 duldi 3x3

Si tenéis la necesidad de producir cualquier tipo de material para eventos, podéis solicitar información en nuestra web: www.disgolgroup.com o para fuera de Europa en www.asialia.com.

Compartir